martes, julio 11, 2006

Estoy para morirme"

Dado a que tenemos un nuevo visitante de nuestro blog, me tome el atrevimiento de conectarme con su blog y he encontrado muy buenos articulos entre ellos el siguiente, y quice publicar, Jam escribe. http://www.lacoctelera.com/jam/post/2006/07/05/estoy-morirme.

Estoy para morirme y de ninguna forma estoy exagerando, quisiera estarlo. Nunca había querido referirme a cosas como estas en mi vida y menos en este blog que lo que busca principalmente es hablar de las buenas cosas que tiene la vida y algunas otras cosas que lleven a reflexionar sobre el valor de lo que tenemos ahora y que seguramente a la vuelta de unos segundos perderemos definitivamente, la vida misma. Y no tendremos tiempo de pensar, ni analizar, porque para aquel momento estaremos precisamente muertos, y nada más que eso.
Me preocupa en este momento que he dejado de hacer muchas cosas, pero así mismo me alegro de las que he hecho.
Me duelen los segundos dormidos en mi cama, pero así mismo me alegro de aquellos que le regalé a mis noches.
Me duelen las lágrimas que derramé mientras llenaba mi corazón de dolor o quizá odio, pero río cuando recuerdo las lágrimas de felicidad en los pasajes bellos de mi vida.
Me duele que haya cerrados mis ojos durante tantos momentos y no haya podido admirar la belleza de esta vida que sólo admiré cuando estaban abiertos.
Y los segundos que le pueda robar a los estúpidos compromisos adquiridos en mi vida, quisiera dedicárselos ahora a mi familia, a quienes me quieren.
No es que ya no quiera vivir, todo lo contrario, quisiera vivir de la mejor forma posible, pero debo ser consciente de la proximidad que la muerte tiene a mi vida, y no hablo en una medida de tiempo, sino en una medida probabilística, que me preocupa aún más.
Estoy para morirme, la única condición para morirme es estar vivo, ninguna otra.

2 Comments:

At 3:02 a. m., Anonymous JAM said...

Honor que me haces al publicar entu blog uno de mis escritos.
Como siempre esperando que las cosas sigan salien bien.
Salu2.

 
At 11:25 p. m., Blogger MAESTRA said...

Bien amigo... espero podamos compartir mas conocimiento

 

Publicar un comentario

<< Home