domingo, mayo 28, 2006

Italianos Disfrutarán De Los Paisajes Colombianos En La Pantalla Chica.

Italianos Disfrutarán De Los Paisajes Colombianos En La Pantalla Chica.
Graciano Atzori, Marco Lombardo, Pierluigi Giorgio, de la RAI; y Ángela Turbay, Asesora de Turismo de PROEXPORt.

Luego de permanecer en Colombia por casi 15 días, para la grabación de dos documentales de 25 minutos que serán transmitidos en los programas Geo & Geo y Cose dell´Altro Geo, de la RAI Italiana, los productores de televisión, Marco Lombarda, Graciano Atzori y Pierluigi Giorgio, quedaron literalmente apasionados con el país y su gente. Los italianos recorrieron algunos de los parajes más representativos de Colombia, captando imágenes sobre la diversidad natural y ecológica del país. Sobre su experiencia, Giorgio afirmó “cuando llegue me entregaron unas camisetas con el lema Colombia es Pasión, que se convirtieron en mi segunda piel, y en la de mi equipo, ya que la pasión de este país nos penetró”. Además declaró que antes de llegar a Colombia, él y su equipo se habían preparado contra algunos de los virus más comunes de América, “sin embargo, no había previsto quedar expuesto a otro virus: el del Infinito. En Italia existen límites, ese límite es el horizonte, pero aquí los espacios son mucho más amplios. Me dejé invadir de este virus sin ofrecer ningún tipo de resistencia, y mientras más me contagiaba, más feliz era, como un río que me corría por las venas y me he dejado ahogar” añadió.Al regresar a Italia, Giogio y su equipo se comprometieron a difundir en su país la experiencia vivida en Colombia, “contaré a los italianos sobre Colombia, la cual he aprendido a amar y seguiré amando, y que ha quedado en mi corazón, que merece mil, dos mil, tres mil veces más de lo que tiene y de lo que no tiene. Ese es mi deseo”. "Cuando llegué me entregaron unas camisetas con el lema Colombia es Pasión, que se convirtieron en mi segunda piel, y en la de mi equipo, ya que la pasión de este país nos penetró". PIERLUIGI GIORGIO