martes, noviembre 22, 2005

ENSINERGIA EN CONCURSO DE BLOGS DE AMERICA!!



VOTA AQUI POR NOSOTROS
PARA EL CONCURSO DE BLOGS ATINA CHILE.
¡Bienvenidos al Atina Blog Awards!
El concurso que busca distinguir a los mejores Blogs de habla hispana del año 2005, en diversas categorías, a través de la votación de los más de 15 mil miembros del "Movimiento Atina Chile" y de la selección de un selecto jurado compuesto por reconocidos líderes del mundo de los Blogs a nivel hispanoamericano.
El concurso está abierto a toda la comunidad de habla hispana de Bloggers, con independiencia del lugar geográfico donde residan.
Hoy por hoy, los Blogs son más que una herramienta de comunicacion. En nuestra interpretación, constituyen una era y un nuevo modo de ser.El uso masivo de Blogs permite una mejor y más rápida introducción en el mundo digital y de redes, aquel mundo habitado por Technoratis, Googles, Yahoos, Flickrs y otros habitantes de esta nueva tierra.Los Blogs plantean nuevos desafíos: en educación, en el manejo de identidades personales y corporativas y, en general, en la producción de valor.Los Blogs inciden decisivmente en la trama de conversaciones sociales y públicas, amenzan con transformar la prensa tradicional y movilizan a sectores diversos de la sociedad globalizada en pos de sus intereses y preocupaciones.Y los más importante: los Blogs están a la mano de quienes aceptan el reto de ser pioneros en la exploración y conquista de la Blogósfera.No pierdas la oportunidad de esforzarte y someterte a la mirada de otros. ¡No te quedes afuera!.
Atina Chile, con la participación de empresas y organizaciones interesadas, entregará un premio especial tanto al Blog Más Votado como al Mejor Blog 2005. Además, entregará distinciones a los Blogs ganadores de cada categoría.PREMIO NEUMANOREn forma adicional, se premiará al Mejor Blog de Iquique, gracias al emprendimiento del equipo de Atina Iquique. El premio consiste en un Notebook Acer TravelMate (60GB, Lector DVD, Grabador CD, Tarjeta Inalámbrica, entre otras características) gentileza de nuestro auspiciador Neumanor Ltda.Los plazos y reglas para la entrega de este premio se atañen a las ya establecidas en las bases y en este espacio para el resto de los premio.
SOBRE LOS PREMIOSEn relación con los premios y las distinciones del concurso, Atina Chile privilegiará aquellos que ayuden a los concursantes a construirse una identidad que les permita acrecentar su liderazgo en sus dominios de interés. Para ello, ejercerá las acciones que estime pertinentes para tales efectos, entre las que se consideran:- Corresponsalías en Atina Chile o en Blogs y sitios web relacionados.- Publicidad.- Entrenamiento en habilidades específicas.- Cobertura en medios escritos.
- Cobertura en medios escritos.- Cobertura en medios digitales.- Cobertura en televisión.Atina Chile considera ofrecer y entregar otros premios y distinciones, además de los ya mencionados, a medida que el concurso se desarrolle.
Los plazos de este concurso están estipulados en las bases y son los siguientes:- La inscripción al concurso comienza el día 27 de octubre y finalizará el día 15 de diciembre.- El período de votación comienza el día 8 de noviembre y se extenderá hasta el 30 de diciembre.- Los resultados serán dados a conocer el día 20 de enero de 2006.Entregados los resultados se llevará a cabo una Ceremonia de Premiación que será debidamente anunciada. Los Blogs fuera de Chile que resultasen favorecidos serán contactados en forma privada para coordinar los entrega de premios correspondiente.
Desde el lanzamiento del Atina Blog Awards, diversos medios y sitios web han hecho eco de nuestra invitación y han difundido este evento, te invitamos a que los leas:- Tempocomunicaciones- Terra.cl- Weblogs El Clarín - Argentina- La Flecha.net - España- Alt1040 - España- Cavancha Digital - Iquique- Fauna Bloggera - Chile.

4 Comments:

At 5:41 p. m., Blogger Ricardo said...

Yo creo que su Blog no está preparado para postular a AtinaBlogsAwards

 
At 12:48 p. m., Blogger Escuchando Crujir Ideas said...

Me parace que este blog DEBE particiar en ATINA BLOG AWARD:
1.- Por que aparece como un blog de Colombia y reconoce el valor del Concurso y en particular de la menciòn mejor blog de Iquique, eso signifoca que si ud. comienza postear sobre Iquique puede ganar el Notebook.
2.-Po que para mi, que soy de Atina Iquique, seria fantástico ver como un blog de otro país comienza a descubrir iquique, Si es que no lo conoce.
3.- Por que puede lo importante es la identidad que genera el Blog, aunque tb valoramos el diseño, accesorios y otros, que aún puede mejorar, ya que el plazo se amplio hasta Abril 2006.
asi que adelante.
Exito
Mauricio Solari

 
At 12:49 p. m., Blogger Escuchando Crujir Ideas said...

Disculpe por las faltas ortograficas...y cuente con mi voto

 
At 9:29 a. m., Blogger La merde said...

Puta blog tan jarto. No lo lee ni el putas. Que pedazo de pendejo el que escribe. No hace falta sino ver los links: Mocosoft, Aje (Asociacion de Jovenes Estupidos). Cierre mejor esta mierda.

 

Publicar un comentario

<< Home