lunes, agosto 08, 2005

LA PIÑA Dime con quien andas y te diré quien eres!


Si tomamos dos o tres ejemplos de cáncer que atacan a diversos órganos del cuerpo nos es fácil identificar un factor común!

El contacto con partes de células que han sido quemadas…

Una de las principales causas de cáncer de estomago están ligadas a ingerir alimentos quemados en su preparación entendiéndose la diferencia entre cocción y alimentos quemados la ingestación del alimento contiene diversos elementos (es decir se expone o no su cuerpo al contacto continuado con células quemadas)

El tabaquismo una de las principales causas de cáncer de pulmón, consistiendo en inhalar el humo producido de la quema de células de tabaco y el en el mismo sentido el Cáncer de garganta tan común en fumadores de pipa quienes no exponen sus pulmones al humo, solamente su cavidad bucal y garganta, todos estos casos el contacto con células quemadas es el factor común ( seguramente otros tipos de cáncer procederán de causas distintas, pero es claro que por lo menos en los casos citados tiende a lo coincidente)

Las células son consideradas como el primer nivel de vida y por ende conciencia como organismo vivo, dentro de la constitución del traje biológico de 4 capas, según lo afirman e la película Whats the bleep do we now! (www.whatsthebleep.com) casi de célula a célula te podría decir Dime con quien andas y te diré quien eres! Si te juntas con células quemadas probablemente terminaras con cáncer. bueno también se han descubierto sistemas de protección de los organismos referidos a apoptosis de las células cancerigenas lo que evita la proliferación de la enfermedad.

Que tiene que ver esto con la piña?

Ha, que la semana pasada madrugue un poco a clase de yoga, así que por ser las primeras horas de la mañana me detuve a conversar con quien aseaba, me dijo:
Vio el noticiero …. Descubrieron que la piña es buena para prevenir el cáncer!

Siempre le he tenido mucha fe a las frutas! en dos ocasiones que he sido internada en un hospital, lo que me he antojado es de Papaya, y luego me entere que la Papaya es buena para la cicatrización!!

Lo siguiente que pueden leer es el MANANTIAL (primera parte) el cual dilucida la temática tratada en el blog “LA VIDA ES COMO UN ÁRBOL DE PAPAYAS” publicado en este mismo sitio.