domingo, agosto 21, 2005

Asesor Marketing, Sentimental, Lenguaje

Hace varios meses atrás, gracias a mi querido amigo Ricardo Roman, llegué a un blog que hoy en día se ha convertido en un hábito más del día para mi: como bañarme, desayunar, diariamente tengo la "necesidad" de recurrir a un blog esperando encontrar un post que alimente mis días. Este blog lo he recomendado a varios amigos de diversos países, principalmente en Chile, y es que el bloggero a quien me refiero es Chileno pero luego de los muchos años que vive en Mexico, creo que ya es Mexicano.
Recomiendo que lean el blog de Claudio Roman, cuando necesiten de un Consejero o Asesor en Marketing, Politica o en su vida Sentimental, èl escribe sobre comunicación, cambio, identidad, relaciones, emprendimiento, lenguaje; para que lo conozcas un poco más te presenta sus lecturas y libros que ha leido, asi como la música que escucha. Yo creo que en ésta identidad se desnuda totalmente. Tambien recomiendo ver su página corporativa http://www.hermeneutica.net
Lo que más resalto del Blog de Claudio, es que él responde todas las preguntas que le hagas, "se da tiempo para sus visitantes" y que se ha convertido en un amigo muy querido.

YESSENIA SOSSA
Corresponsal Ensinergia en Peru/Chile.

2 Comments:

At 6:21 p. m., Blogger Diseño; Innovación y Mercado said...

hoy me encontré con tu blg en atina.
Felicitaciones me gustaron tus post y felicitaciones.

 
At 9:39 p. m., Blogger JUAN SEBASTIAN ECHEVERRY said...

hola rodrigo, gracias por visitarnos, nos encantaria tener tus articulos en nuestro blog, seria un orgullo.
abrazos desde colombia!
att: ensinergia

 

Publicar un comentario

<< Home