jueves, julio 14, 2005

PADRINAJE, UN PROGRAMA PARA CRECER TODOS!


PLAN PADRINO

(Pereira, julio 14 de 2005) Desde el mes de febrero la Asociación de Jóvenes Empresarios de Risaralda (AJE) ha venido ejecutando el programa de apadrinamiento empresarial –PADRINAJE- en asocio con la alcaldía de Pereira, la ANDI Seccional Risaralda - Quindío y la Cámara de Comercio de Pereira.

Este programa cuya finalidad es la de fortalecer las pequeñas empresas con la estrategia de la transferencia de conocimientos que las grandes organizaciones puedan realizar en las empresas nacientes, esto se lleva a cabo en las áreas diagnosticadas como débiles que se han detectado en los estudios realizados, en ellas predominan: La planeación estratégica, comercialización y los manejos contables.

En la primera etapa las alianzas conformadas han sido Frisby – Donut´s La Madonna, Servientrega – Bonna Vita, Ladrillera La Esmeralda – Alas Publicidad, Drolicores – Maxticafé.

Para la segunda etapa se tienen dos objetivos: El primero es vincular para el mes de julio 5 padrinos más para fijar alianzas con los ahijados que se encuentran en los sectores tecnológicos, textiles, artesanía, entre otros y en segunda instancia consolidar los planes de mejoramiento de las empresas ahijadas vinculadas al programa.

AJE Risaralda invita a las medianas y grandes empresas a vincularse en este programa cuyo impacto social y económico para la Ciudad de Pereira es de notable desarrollo.

Mayores informes sobre el programa:

AJE Risaralda –3387861
info@ajerisaralda.org
padrinaje@camarapereira.org.co