miércoles, julio 13, 2005

La vida, Un árbol de papaya


Hola, mi nombre es Álvaro Hoyos, un joven emprendedor que cree en el país y en las oportunidades que hay por todos lados y a toda hora.

Quiero dedicar un ratico de mi tiempo para contarles sobre como veo la vida.

Para mi la vida es UN ARBOL DE PAPAYA, el único problema es que este árbol esta escondido, o mas bien codificado… Yo creo que cambiando la perspectiva o punto de vista general de todas las cosas que hacemos, es la forma mas practica y optima para revelar este secreto… Ver las papayas!, Si uno deja atrás todos los condicionamientos que nos inyecta la sociedad todo el día y toda la noche y aprende a digerir la cantidad de información errónea que nos disparan los medios a diestra y siniestra es un buen comienzo para empezar el proceso de desintoxicación informativa o mas bien desinformación.

Hay que aprender a ver las cosas con el corazón y desde adentro, mas no desde el lado económico, pues si algo e aprendido en la vida es que con las intensiones mas sanas es que se consiguen los logros mas increíbles. Hay que dejar de darle tanta importancia a un pedazo de papel que dice un número y que tiene un supuesto valor…. Hay que actuar desde el mayor desinterés, con el ánimo de superarse mas no de llenarse de plata y seguramente esta llegara por añadidura.

Bueno, solo quiero decir que yo todavía no e logrado ver el árbol, pero si e alcanzado a ver una que otra Papaya…, Lo mas increíble del tema es que no es solo un arbol, ES UN BOSQUE ENTERO!

Éxitos a todos!

Alvaro Hoyos Restrepo
Productor de Eventos

2 Comments:

At 11:06 p. m., Blogger Catalina said...

Me encantan los artículos concizos, claros y profundos. Cada árbol de papaya es único pero sigue siendo árbol de papaya.
Catalina

 
At 11:13 p. m., Blogger JUAN SEBASTIAN ECHEVERRY said...

esta buena la metafora, me hace pensar del "adentro y el afuera", del "antes y el depues". Hay cosas que nuestras mentes aprendieron a conectar, sin duda alguna asi como aprendimos todo eso, debemos lograr desaprender tanta basura, sabe una cosa alvaro hemos pasado por algunos procesos parecidos vivenciales, eso hace que talves entienda la metafora desde su verdadero transfondo, el arbol de papaya esta ahi, frente nuestros ojos, solo que nos hemos segado con tanta complicaciones y nos hemos rodeado de mucho ortonormalismo.
Debemos hacer mas cambios y salirnos de las lineas del dibujo!!

 

Publicar un comentario

<< Home